Cada día que pasa estoy más convencido de que vivimos en un mundo de energúmenos; aunque, quizás, es que la especie humana es, simple y llanamente, energúmena de por sí. Si no, ¿cómo es posible que en el corto espacio de una semana poco más o menos seamos testigos (pasivos) de tanto acto y declaración energúmenos producto de agentes pseudo-racionales energúmenos? Veamos, a vuelapluma podemos mencionar al señor (que nada tiene de ello) Sergi Xavier M.M., agresor racista del tren de Cataluña, que no tenía nada mejor que hacer que golpear a una menor ecuatoriana que cometió la terrible falta de compartir vagón con él. También al señor George W. Bush, autor (aunque dudo mucho que tenga la más mínima capacidad para firmar la autoría de nada) de unas inquietantes declaraciones en las que advierte al mundo "ignorante y despreocupado" de que muy pronto, a más tardar en el año 2015, ¡el "demonio iraní" dispondrá de un misil nuclear listo para impactar en territorio norteamericano! (Georgie, Georgie, ¡que te mueres de ganas de meterles mano!). Con todos los "honores" a la señora Magdalena Álvarez, ministra de Fomento del Gobierno de España, que no sólo no admitió ninguna responsabilidad en los gravísimos problemas ferroviarios de Cataluña (al borde del colapso total), sino que, además, carga las tintas contra la empresa constructora del AVE, OHL, por los retrasos sufridos en las obras y la tacha de ¡no ser de fiar! (inaudito en una persona que ocupa un cargo de tanta responsabilidad como el suyo). O al señor Mariano Rajoy, líder de la oposición en España, que hoy mismo, y tras conocer la sentencia del 11-M, afirma que el PP apoyará cualquier "otra investigación" ya que los autores intelectuales no han sido condenados; cierto señor Rajoy, faltaron las condenas para Ibarretxe y Otegi, que de seguro algo tuvieron que ver en los atentados... En fin, lo dicho, ¡cuánto energúmeno anda suelto por ahí!
FRAN.
Hace 1 hora
2 comentarios:
yo a todos estos que nombras en tu lista, los borro inmediatamente del calificativo humano. me niego a ser puesta en el mismo saco que ellos, que quieres, maniática que es una...
¿alguna vez te has preguntado por qué en el "saco" de lo humano cabe tanto gusano? "-u-a-o" ¿será por las vocales?
Aunque bien pensado, todos en algún momento de nuestras vidas dejamos un rastro de repugnantes babas en algunos de nuestros actos y palabras.
¡Porca miseria!
Publicar un comentario