lunes, 23 de noviembre de 2009

5000 búsquedas de inspiración en la Luna

Cuando allá por diciembre de 2006 comenzaba la pequeña aventura de este blog, aún tímidamente, no me imaginaba que podría alcanzar las 5000 visitas ni los 15 lectores de media diarios, unas cifras que muchos considerarán modestas, pero que para mí suponen toda una recompensa a los objetivos que en su momento me marqué: transmitir mis inquietudes en torno a una serie de temas de interés personal y general, y crear un espacio donde poder debatir libremente sobre ellos.

Desde entonces han pasado tres largos años llenos de acontecimientos que han tenido su eco en mayor o menor medida en el blog, con altibajos en su funcionamiento debidos a la imposibilidad, muchas veces, de compaginar mis otras ocupaciones con la dedicación que le hubiera querido prestar. Tres años en los que sus contenidos y su aspecto visual han ido cambiando hasta adquirir una personalidad propia y definida, y en cuya evolución, a mi modesto entender, ha radicado buena parte del interés que suscita en quienes, día a día, lo visitan.

En este tiempo también cambió su nombre del original “Universo de Frangarod”, que aún se puede leer en el encabezamiento, en un plano inferior, por el que ha tomado su relevo, “Lo que la Luna le cuenta a un gato”, y que debemos a la sapiencia de un gato encantado de la Luna, incorporación de lujo en este año 2009 a este rinconcito de la red. Y es que gracias al que se ha convertido en infatigable compañero de veladas nocturnas frente a la pantalla de mi ordenador, yo mismo he aprendido mucho de lo que ese maravilloso astro tiene que contar a quienes de corazón desean escuchar.

¿Y el futuro? ¿quién lo sabe? Sí sé que nos gustaría continuar mucho tiempo con todos ustedes, amigos, conocidos y desconocidos que se han interesado por este espacio y lo que alberga. Pensamos introducir algunos cambios que esperamos renueven su interés en nuestra página. Pero, sobre todo, seguiremos compartiendo todo aquello que creemos merece ser compartido e incentivando, si acaso es posible, una mayor participación a través de sus comentarios, verdadera fuente de enriquecimiento de todo blog.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

dulce dijo...

Gracias por tus letras, tus impresiones, tu sensibilidad. Por educarnos en aquello q desconociamos. Yo estoy enamorada de este sitio q es una inspiración.
Y q siga....
=)

Unknown dijo...

Algo tarde, pero me uno a las felicitaciones!

Frangarod dijo...

Mi mayor agradecimiento a ustedes, mis más fieles amigos.